FAQs
¿Por qué elegir una nevera o un congelador a 12 voltios?
Las neveras a 12 voltios de compresor a diferencia de las termoeléctricas y trivalentes son las más eficientes, las que más rápido enfrían y las que más capacidad tienen para hacerlo, pudiendo alcanzar temperaturas mucho más bajas al igual que un frigorífico doméstico.
Todos nuestros compresores son muy silenciosos y pueden funcionar con una inclinación del 30%.
La mayoría de las furgonetas y autocaravanas de hoy en día ya cuentan con baterías muy eficientes y de alta calidad que son idóneas para el uso de nuestras neveras y proporcionan una larga autonomía.
En la actualidad existen muchos fabricantes de neveras de 12v, pero trabajan con capacidades muy pequeñas y precios muy elevados. Nosotros convertimos neveras de diferentes marcas y capacidades de hasta 200 litros, cambiándoles el compresor y la parte eléctrica para adaptarlas a corriente continua y así conseguir ofrecerlas a precios muy asequibles.
Su consumo varía desde los 2 hasta los 6 amperios, dependiendo del modelo. Pueden funcionar durante días gracias a la batería de tu furgoneta o ser completamente autónomo si dispones de panel solar.
Todas nuestras neveras cuentan con 3 años de garantía, certificado CE y se entregan con cable solar de 6mm y son muy fáciles de instalar